a

Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

Inauguración oficial del festival

¡Os esperamos!

El lunes 6 de octubre a las 10:30h en el entorno de la Fuente de las Batallas tendrá lugar la inauguración oficial del Pa-ta-ta Festival: Fotografía con Impacto Social. Este acto dará el pistoletazo de salida a la nueva edición del festival, reuniendo a representantes institucionales, artistas, equipo organizador y ciudadanía.

Durante la presentación, se dará a conocer la programación completa del festival, que incluye exposiciones urbanas, visionados de sobremesa, talleres participativos, proyecciones fotográficas, mesas redondas, actuaciones musicales y la Gala de los Premios Pa-ta-ta, que pondrá el broche final a esta celebración del arte y la comunidad.

Los/as asistentes tendrán la oportunidad de descubrir en primicia las intervenciones expositivas instaladas en la Carrera de la Virgen y el entorno de la Fuente de las Batallas, epicentro de la fotografía social en Granada durante toda la semana.

Además, participarán vecinos y vecinas de distintos distritos que han formado parte del proyecto de participación ciudadana Energía de Barrio, estudiantes de centros educativos y sus familias, junto a representantes de asociaciones y medios de comunicación, consolidando un encuentro abierto y participativo que pone en valor la fotografía como herramienta de cambio social.

La inauguración contará con la presencia de Cecilio Puertas (codirector del festival), autoridades del Ayuntamiento de Granada y de la Diputación, así como periodistas que cubrirán el evento.

Info