«Lugares de tránsito»

CLARA ASANZA

El espacio es una dimensión, una extensión, una materialidad, una realidad, una configuración, una estructura,… Todo tiene lugar en el espacio, todo es el espacio o todo es espacio u ocupa un espacio. La dinámica de un espacio siempre esta en continua transformación, no hay ni principio ni fin, sino un cambio incesante y una transformación evolutiva desarrollada por los seres que en ellos transitan.
 
Esta serie de imágenes hablan sobre experiencias superficiales o banales que desaparecen enseguida de nuestro consciente. Representan instantes monótonos, experiencias cotidianas, tránsitos diarios que rápidamente se borran de nuestra memoria.
 
Mis imágenes atrapan muchos tiempos en una. Muestran el transito, el flujo; de las ciudades por las que yo también transito. Gira en torno a la imagen temporal y fragmentada. Teniendo una apariencia teatral que quiere mostrar instantes acumulados, identidades que forman parte de una representación casual. Quiebran el tiempo y el espacio. Los personajes transitan instantes azarosamente seleccionados. Imágenes construidas a través del tiempo.