Cada año el Pa-ta-ta Festival invita a agentes culturales relacionados con la fotografía para que conozcan en primera persona los trabajos seleccionados y puedan establecer contacto con sus autoras y autores para futuras colaboraciones.

  • Fotografía de José Lure ©

    Fotografía de José Lure

Francisco Baena

Director del Centro José Guerrero.

Una frase que yo grabaría en mármol y pondría en el frontón del museo, si eso se siguiera haciendo, es  la que dice el padre al hijo en La carretera de Cormac McCarthy, mientras le dispensa sus cuidados y le da cariño: Evoca las formas. Cuando no tengas nada más inventa ceremonias e infúndeles vida. 

  • Fotografía de Lucía Morate ©

Lucía Morate

Coordinadora de Ikonic, Festival de Fotografía en la Comunidad Valenciana y PhotoAlicante.

Como artista y gestora cultural rastreo creaciones muy conectadas a la vida, que me conmuevan, inquieten y me abran preguntas. Autor@s con imágenes sugerentes o poderosas que dejen vislumbrar su verdad.

  • Fotografía de Roberto Villalón ©

Carmen Dalmau

Directora de Galería Cero.

Busco proyectos honestos e inteligentes, que arañen el alma y provoquen la reflexión sobre la realidad que nos rodea.

  • Fotografía de Federico Baixeras ©

Juan Curto

Director de la galería Cámara Oscura.

Intento ser de utilidad aportando toda mi experiencia a fotógrafas y fotógrafos con un discurso diferenciador y transgresor, que quieran crecer artística y personalmente a través del medio fotográfico.

Isabel Lázaro

Directora de Art Deal Project,  Art Photo Bcn y en construcción de Alalimón.

Pa-ta-ta Festival supone para mi un punto de encuentro y de descubrimiento de autoras y autores que puedan implicarse en la actividad de Art Deal Project y Art Photo Bcn.