,

Intervalos de Intimidad

Mi trabajo parte del deseo por explorar la fascinación como motor creativo, siendo la fotografía la herramienta y el espacio donde poder experimentar y documentar dicha fascinación. Estas series se centran en como, dos sociedades diferentes,…
,

zona10! la voz de los condenados

9 de abril de 2013. Hoy mi sobrina cumple 3 años. Con ella viví el trágico segundo terremoto de Lorca del pasado 11M de 2011 en el peor de los sitios, la otrora llamada "zona 0", la barriada de "La Viña". Ella sigue viviendo en esa ciudad.…
,

Fisión Nuclear

Muchos, en algún momento, hemos deseado dejar de ser nosotros mismos y acercarnos lo más posible a nuestras fantasías. ¿Quiénes somos y qué hacemos cuando estamos ante desconocidos y en un nuevo lugar? - Re-inventarnos y ser parte de ellos…
,

No Kid’s Land

Los Estados Partes reconocen el derecho del niño al descanso y el esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes. (Artículo 31.1, Convención Internacional…
,

“sed de auroras”

“Sed de auroras” en colaboración con mi estimada amiga y escritora Tania Alegría. Julio Cortázar expresaría en "La prosa del Observatorio": "Esa hora que puede llegar alguna vez fuera de toda hora, agujero en la red del tiempo, esa…
,

1993

El trabajo aún en proceso refleja la necesidad de comprender mejor el territorio que nos rodea y al cual pertenecemos. 1993, fué el año en que un joven “emigra” de su pueblo natal hacia una ciudad donde pasa, por ahora, el resto de su…
,

Krokodil

PRESENTACIÓN La droga de los pobres, el KROKODIL, un sustituto letal de la heroína, se ha extendido desde Rusia a las ex-repúblicas soviéticas. De fabricación casera, recibe su nombre 'Cocodrilo', por la consecuencia visible que deja…
,

The ferry

El ferry El “mini crucero” (es así como lo oferta la compañía naviera que une Plymouth con Santander ),es un viaje de alrededor de 48 horas. Sale de Plymouth hasta Roscoff (bretaña Francesa), y sin la posibilidad de tocar tierra,…
,

El peso del aire

Ella aparece frente a un muro con un cubo de agua en la mano. Bajo sus pies hay un charco de agua. Este muro actúa como un portal hacia otros sitios donde va a experimentar una serie de sensaciones a través del movimiento de su cuerpo. A su…
,

Castillos en el Aire

En otro tiempo en el que la relación de nuestra sociedad con la naturaleza era mas fuerte, por cuestiones meramente de supervivencia. Las personas a menudo vivían pendiente de lo que el cielo les deparara. El esfuerzo y trabajo de años,…