,

Action Now!

Generaciones unidas por una música atemporal pero llena de mensajes, por una estética extremadamente elegante que no deja indiferente a nadie que lo observa desde fuera. No son disfraces, son valores. Son maneras de entender la vida. Sentirse…
,

Come Home

'Come Home' es una aproximación al propio entorno familiar desde la extrañeza más absoluta. Resulta difícil dejarse sorprender por aquello que nos ha rodeado desde que tenemos uso de razón y que nos ha configurado como personas. Sin embargo,…
,

¿Cómo un corazón de fuego sobrevive al frío de la nieve?

"Existe un lugar. Y ahí estaban ellos. Como si yo fuera dueña de un secreto, algo que nadie conocía. Como si yo hubiera salido a la superficie y ellos se agitaran en las profundidades. Reclamo para el ser vivo que lucha contra la resistente…
,

Palimpsesto

“Oh cosa admirable. Estabais desnudos ante los ojos de todos sin sentir vergüenza. Es que en verdad llevabais en vosotros la imagen del primer Adán, que estaba desnudo en el paraíso sin sentir vergüenza…..” (Cirilo). …………pero…
,

SANTA VERONICA

Se dice que Santa Verónica, también llamada Berenice enjugó con su velo el sudor de Jesucristo mientras cargaba la Cruz en su penoso camino hacia el Gólgota... en su paño quedaron impresos los rasgos la Santa Faz, por lo que al nombre de…
,

YO Y MI ALTER EGO

“YO Y MI ALTER EGO” es un proyecto fotográfico que quiere reivindicar lo heterogéneo del ser humano. Para ello el autor se autorretrata por partida doble. En cada una de las imágenes aparecen dos Dani Medina, en actitudes opuestas, diferentes…
,

let it ride

No hay fotografías, no hay palabras. Sólo existe lo que se ve. Esta luz, este instante. Lo otro ya no está, no construye: simplemente señala. Cosas que escribimos, cosas que vivimos. Ya no están. Y no hay fotografías que lleven a un futuro.…