PREMIOS PA-TA-TA FESTIVAL 2018

Dónde el agua se une a otras aguas de Ana Belén Jarrín – Premio Itinerarios Fotográficos 2018

Efímeras de Omar Calama – Premio Otra Manera de Contar 2018

Nunca es tarde si la dicha es buena. No podíamos tomarnos unas vacaciones sin antes publicar a los premiados de la IX Edición de Pa-ta-ta Festival.

Pero antes de nada, hemos de confesar que este año ha sido especial para nosotros. Seguimos comprobando que la actividad fotográfica está en uno de sus mejores momentos, y ello, gracias a la pasión que demuestran todas las personas que día a día contribuyen a enriquecerla.  Hablamos de todas las fotógrafas y fotógrafos, así como agentes culturales, que han pasado por el festival. Sin ellos el festival no hubiera llegado a nueve ediciones, que se dice pronto, y por supuesto no estaríamos pensando en la décima. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. ¡¡Seguid así compañeros!!

Ahora sí, sin más dilación, queremos dar el lugar que se merecen los premiados de la IX Edición de Pa-ta-ta Festival. Ellos son Omar Calama, ganador del Premio Otra Manera de Contar por su proyecto “Efímeras”; y Ana Belén Jarrín, ganadora del Premio Itinerarios Fotográficos por su proyecto “Donde el agua se une con otras aguas”. Enhorabuena a los dos, os lo merecéis. De paso queremos recordar a todos los que nos leen que ambos estarán en la próxima edición del festival impartiendo talleres que prometen.

Llegó la hora de despedirse y tomar una vacaciones. Nos vemos a la vuelta con la programación de El cuarto lúcido, en colaboración con el Centro José Guerrero, y los proyectos ex profeso de Agus Bres, David Salcedo y el colectivo La Muta.

¡¡Que tengáis muy buenas vacaciones!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *