Granada llena sus calles de Fotografía

WEB_ITINERARIOS_03

Pa-ta-ta Festival comenzará con sus Itinerarios Fotográficos y visitas guiadas el 13 de junio. A pesar de ello, os recordamos que la visita guiada a las exposiciones de mano de los propios fotógrafos, será el día 17 por la tarde. Un total de 9 proyectos serán exhibidos hasta el 19 de junio entre la Plaza Bib-Rambla, el Hotel Villa Oniria y la Casa de Zafra,  acercando la fotografía a los granadinos y a todo aquel que nos visite en estas fechas.

Después de un proceso de selección de entre más de 100 autores, el jurado de Pa-ta-ta festival ha seleccionado a 9 fotógrafos para que formen parte de los Itinerarios Fotográficos 2016. Jorge Isla,  Ana Núñez, Daniel Roncero,  David García-Amaya,  Victoria Rodríguez,  Andrés Solla, Alejandra Carles,  Laura Zorrilla y  Verónica Losantos han sido la apuesta de este año para formar parte de esta VII Edición.

Los trabajos seleccionados son muy diferentes y suponen una apuesta fresca y novedosa en la manera en que cuentan sus propias historias. Un total de 9 miradas, 9 proyectos y 9 fotógrafos que nos muestran su forma de entender la vida, sin tapujos y de una forma directa y democrática, abierta a todo el mundo, en la calle y para la gente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *