¡ARTE EMERGENTE EN LA MESA!

Los “visionados de sobremesa”  muestran las  diferentes realidades contadas a través de los ojos de fotógrafos emergentes.

Un año más, PA-TA-TA Festival brinda la oportunidad a los artistas emergentes del mundo de la Fotografía de mostrar sus proyectos ante la mirada de profesionales e instituciones muy representativas de este arte, tales como Jesús Micó, fotógrafo profesional, comisario de KURSALA y docente de gran prestigio para diferentes universidades internacionales, ART DEAL PROJECT, agencia de representación de artistas y FOTOAPLAUSO, colectivo de fotografía dedicado a la difusión de este maravilloso arte.

Soledad Soler con “piezas de una memoria”,  Rafael Ruiz con “Alegría Circus”, Eleazar Ortuño con “Forgotten Land”,  David Flores con “Diario” y Carmen Rivero con “Pérdida de lo Absouto”, han sido los invitados para los visionados. Además, se ha contado con la participación de otros artistas emergentes que también han tenido la oportunidad de presentar sus obras ante la atenta mirada de los demás fotógrafos.

Con estos encuentros compartidos  se generan nuevas experiencias fotográficas, que sin duda, enriquecen la fotografía, impulsando este arte y haciendolo indispensable en el camino hacia el desarrollo y el cambio social.

Estos “visionados de sobremesa” forman parte de la programación de PA-TA-TA Festival.

Los trabajos de los fotógrafos emergentes estarán expuestos hasta el 26 de mayo  en la sede del Festival,  El Jardín de Gomérez (Cuesta de Gomérez  13) y en los mupis callejeros situados en Plaza Bib-rambla y en la Plaza de Santa Ana, junto a Plaza Nueva.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *