TRAS-PROVINCIA

Fotografía de Gloria Moreno Valdivia_18-B

Tras-Provincia ha iniciado su trayectoria, a partir de la colaboración de la Diputación de Granada, en el municipio de Cáñar, término situado en la parte noroeste de la Alpujarra granadina.

Se ha formado un equipo de 10 participantes con mucho entusiasmo e ilusión de generar una mirada personal de su entorno a partir del conocimiento de las herramientas fotográficas y de sus aptitudes artísticas.

El proyecto pretende crear una visión renovada de la zona a partir de la  identificación de espacios y puntos de interés vinculados a las fotos de familia aportadas por los propios participantes al taller.

Invitaremos a los habitantes de Cáñar a sacar sus álbumes de fotos familiares para conocer el pasado y poder trabajar su presente y futuro. Un proceso autobiográfico del recuerdo, del permanecer en el tiempo, de revisión del pasado para, más tarde, documentar la evolución de una manera creativa e innovadora a través de la fotografía.

Tras-Provincia tendrá una duración de cinco fines de semana entre Enero y Febrero de 2013, en los que el objetivo será generar una instalación fotográfica permanente en la Casa del Pueblo de Cáñar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *