COMIENZO DE ”COLECTIVO”, 4ª EDICIÓN PA-TA-TA Festival

COMIENZO DE ”COLECTIVO”, LA 4ª EDICIÓN DE “PA-TA-TA”, FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA EMERGENTE DE GRANADA.

Mañana miércoles, 8 de mayo, ”COLECTIVO”, la 4ª edición del Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada «PA-TA-TA» abre sus puertas con una rueda de prensa en la que se presentará la nueva entrega de este festival fotográfico.

Otro año más, la fotografía vestirá las calles de la ciudad de Granada con trabajos de artistas emergentes que, sin duda, mostrarán su visión más personal acerca de los temas que hoy atañen a nuestra sociedad. Todas estas realidades capturadas tendrán en la idea de COLECTIVO su punto de partida.

A través de lo colectivo se generan experiencias que transforman los diferentes grupos sociales que conviven en un mismo entorno.

En la rueda de prensa se presentarán las diferentes actividades que se realizarán durante las jornadas, los talleres profesionales que impartirán fotógrafos de la talla de César Lucas, Jesús Madriñán y Juanan Requena, así como todo lo demás que compone esta 4ª edición del Festival.

Queremos contar contigo para que seas voz de lo que tus ojos observan y viven. No faltes a tu cita con la fotografía y con el arte.

Fecha: Miércoles 8 de mayo.

Hora:  10:15 h.

Lugar: Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada. (Plaza del Carmen)

 

Gracias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *