Descripción: PA-TA-TA Festival quiere difundir el trabajo que desarrollan las Escuelas de Fotografía con sus alumnos. Para ello dedica un encuentro específico para proyectar y conocer la labor de los centros de fotografía. Un encuentro entre diferentes escuelas para el intercambio de conocimientos y el apoyo entre instituciones y alumnado, un encuentro de convivencia para que los participantes conozcan formas de trabajo que les enriquezcan personal y colectivamente.

Las escuelas participantes formarán parte de una programación específica durante el fin de semana del 24 al 26 de Mayo de 2013 donde realizarán una ruta por los diferentes itinerarios fotográficos y plantearemos la creación de una intervención fotográfica en la ciudad de Granada, a partir del trabajo conjunto, el resultado de este proceso formará parte de la clausura del Festival.

Participantes: Escuelas de fotografía que quieran difundir el trabajo de sus alumnos y la labor que realizan en su centro.

Plazas: Se ofertan un total de 4 plazas que serán para aquellas primeras 4 escuelas que rellenen el formulario de participación y hayan pagado la cuota de inscripción.

Fecha de Encuentro: Viernes 24 de Mayo de 2013

Inscripción: Para inscribirse tendrán que rellenar el formulario y pagar la cuota de inscripción vía paypal. Si no desean realizar el pago con tarjeta, pueden enviarnos un mail a info@pa-ta-ta.com con el comprobante de pago al número de cuenta 2100 2290 27 0200173949 (CAIXABANK), indicando que desean participar en la convocatoria para ENCUENTROS DE ESCUELAS DE FOTOGRAFÍA.

La participación en esta convocatoria conlleva la cesión de los derechos de publicación y reproducción de las imágenes seleccionadas en todos aquellos casos relacionados con la promoción y difusión del Festival.

Las escuelas participantes, una vez rellenado el formulario y pagada la cuota de inscripción, formarán parte de los encuentros. La organización del Festival publicará una lista con las escuelas inscritas a través de la web y se pondrá en contacto a principios de Abril.

Precio Inscripción: 100 €

Plazo de inscripción: abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de Marzo de 2013.

Estancia en Granada: se facilitará el contacto de establecimientos colaboradores de PA-TA-TA FESTIVAL para reservar la estancia en Granada con precios económicos.

formulario-inscripción