Abierta la convocatoria 2012

El próximo Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada tendrá lugar del 18 al 27 de Mayo de 2012 bajo el lema de POSITIVO.

Ya esta abierta la convocatoria 2012 para participar en las diferentes actividades.

Este año se han creado 5 talleres con temáticas muy variadas y docentes de renombre como Txema Salvans, Miguel Trillo, y otros también jóvenes, que ya tienen su espacio y personalidad en el mundo de la fotografía como Rosell Meseguer, José Guerrero y Santos Román.

Se ha ampliado la programación con nuevos y dinámicos encuentros destinados a fotógrafos, escuelas y editoriales emergentes, para difundir y dar salida a los nuevos proyectos fotográficos.

Este año 2012 mantenemos los itinerarios fotográficos en espacios abiertos específicamente para la fotografía, para crear una doble ruta del Patrimonio de Granada y de los proyectos inéditos de fotógrafos emergentes.

El Festival quiere hacer partícipe a todos los fotógrafos en la publicación del Libro del Festival, que bajo la idea de Positivo, mostrará una imagen creativa y fresca que sirva de apoyo a la situación en la que vivimos hoy día.

PARTICIPA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *