Visionados de Sobremesa

Descripción: Una nueva forma de visualizar un porfolio. Un espacio íntimo y particular dentro de un hotel o restaurante, donde profesionales del medio fotográfico – galeristas, editores, comisarios, responsables de colecciones, medios de comunicación… – afrontan, de forma distendida, junto con el autor del porfolio, un encuentro alrededor de una mesa, un almuerzo y una sobremesa, donde conocerse y dialogar entorno a su trabajo fotográfico.

El objetivo es difundir y promocionar los porfolios de los futuros talentos de la fotografía. Los planteamientos, análisis e intercambio de conocimientos que surjan, servirán para una mejora en el trabajo y un acercamiento a los profesionales del medio.

 

Participantes: fotógrafos emergentes que quieran dar salida a sus porfolios.

 

Fecha del encuentro: Sábado 18 de Mayo de 2013.

 

Inscripción: Para inscribirte tendrás que rellenar el formulario y pagar la cuota de inscripción vía paypal. Si no deseas realizar el pago con tarjeta, puedes enviarnos un mail a info@pa-ta-ta.com con el comprobante de pago al número de cuenta 2100 2290 27 0200173949 (CAIXABANK), indicando que deseas participar en la convocatoria para encuentros de sobremesa.

La participación en esta convocatoria conlleva la cesión de los derechos de publicación y reproducción de las imágenes seleccionadas en todos aquellos casos relacionados con la promoción y difusión del Festival.

 

Precio Inscripción: 10 €

 

Plazo de inscripción: abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de Abril de 2013.

 

Proceso de selección: Los participantes, una vez rellenado el formulario y pagada la cuota de inscripción, pasarán por un proceso de selección. La organización del Festival publicará una lista con los seleccionados a través de la web y se pondrá en contacto con éstos a principios de Abril.

formulario-inscripción

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tu trabajo en los Visionados de Sobremesa de la convocatoria PA-TA-TA Festival […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *