Voluntariado

Si quieres participar como voluntari@ en la VIII Edición de Pa-ta-ta Festival y vivir una experiencia inigualable junto a nuestro equipo, no tienes más que rellenar el formulario disponible más abajo e indicarnos en qué actividades del Festival quieres colaborar con nosotros.

Formulario de Inscripción

Rellena todos los datos que te solicitamos a continuación

Indicaciones tras la inscripción

Una vez formalizada tu inscripción como voluntario@ de la VII Edición de Pa-ta-ta Festival, la Organización se pondrá en contacto contigo vía e-mail para acordar una reunión con todo el equipo, con el fin de que conozcáis el funcionamiento del Festival y cuáles serán vuestras tareas dentro de cada actividad en el marco del evento.

Nos gustaría que os sintierais lo más cómod@s posible. Por ello, os preguntamos cómo os os gustaría ayudar, para que siempre que esté en nuestra mano, desempeñéis la labor que más os guste.

Esperamos que disfrutéis de la experiencia y que lo paséis en grande gracias a la Fotografía, que una vez más, se convierte en la gran dueña y protagonista de la ciudad de Granada. Muchas gracias por animaros a experimentar con nosotros y ¡bienvenid@s a nuestro equipo!