Prensa

Aquí podéis descargar las notas de prensa de las actividades de Pa-ta-ta Festival 2016.

Para ampliar información, solicitar material gráfico o contactar con cualquiera de los componentes de nuestro equipo para entrevistas personales, escribidnos a produccion@pa-ta-ta.com, donde siempre estaremos encantados de atenderos.

Acreditaciones

Si quieréis asistir a Pa-ta-ta Festival como medio, es imprescindible solicitar la acreditación de prensa, para lo cual, abriremos el plazo de solicitud para la próxima edición del 29 de abril al 9 de junio de 2016. Fuera de este plazo nos será imposible atender cualquier solicitud al respecto.

La manera de solicitarla es muy sencilla. Sólo debéis rellenar el formulario que estará disponible más abajo, rellenando los datos que demandamos para proceder a la personalización de las acreditaciones. Una vez cerrado el proceso de solicitud, la organización del festival informará por correo electrónico a los interesados del estado de su acreditación.

Recogida de Acreditaciones

La acreditación de prensa se puede recoger en la sede de Pa-ta-ta festival situada en la calle Verónica de la Magdalena 31 bajo, 18002 Granada en las fechas del Festival y en horario de 10:00 a 14:00h.

Condiciones

Para poder cubrir el festival, tan sólo os pedimos un pequeño esfuerzo en la difusión de nuestro evento. Por ello, será imprescindible haber compartido con anterioridad a la fecha del Festival, alguno de nuestros contenidos con el fin de llegar al mayor número de personas posible. En el caso de que vuestra asistencia se justifique con la realización de entrevistas dentro del propio Festival o con la cobertura del evento en sí, será imprescindible que nos lo comuniquéis con el fin de facilitaros vuestra labor.

.

Límite de Acreditaciones

La acreditación de prensa no es transferible y proporciona acceso a todo el itinerario fotográfico, eventos y contactos con los fotógrafos, comisarios y críticos de arte participantes del 13 al 19 de junio. Por ello, siempre con el fin de hacer vuestro trabajo lo más cómodo posible, la organización de Pa-ta-ta Festival dispone un límite de acreditaciones por medio:

-Webs, blogs y prensa escrita: Un máximo de dos acreditaciones por medio

-Radio y televisiones: Un máximo de tres acreditaciones por medio.

-En el caso de necesitar acreditaciones extras, siempre y cuando esté justificado, podrán comunicárselo a la organización y en la medida de lo posible, intentaremos facilitarles el acceso.

.