Comer

Sancho Original. Cocina de barrio.

C/ Tablas, 16

(+34) 958 26 64 03

info@sanchooriginal.com

Sancho es un espacio multifuncional, destaca una enorme barra en la entrada, en la que se puede tomar desde un desayuno o un aperitivo hasta copas, y por supuesto degustar nuestra carta, en la que encontraran suculentas creaciones para probar y compartir, a la barra le acompañan varias mesitas altas y otras mesas bajas en la entrada, dejando paso a aquellos que prefieren decidir qué hacer sobre la marcha, más allá, el salón que ofrece un ambiente sosegado y cómodo, algo más formal.

Sancho es un reto diario al que regalamos, toda nuestra energía e ilusión, aspiramos a crear algo diferente, divertido, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad que siempre nos avala, nuestra pasión la cocina española, grupos, reuniones de empresas, eventos, todo tiene cabida en este singular espacio del centro de la ciudad, se realizan con frecuencia catas y jornadas gastronómicas, que enriquecen los conocimientos de nuestros clientes sobre la gastronomía de nuestra tierra.

Lugar del vino

Cuesta de Gomérez, 13

(+34) 858 99 88 27

granada@lugardelvino.com

El lugar del vino en Granada donde degustar y disfrutar una gran selección de vinos, cervezas internacionales y destilados en un espacio único como el Palacete del Jardín de Gomérez.

Bailar

Huerto del Loro

Cuesta de la Churra, 4 (Granada)

(+34) 625 09 08 18

huertodeloro@gmail.com

Emblemática terraza mirador a los pies de la Alhambra. Disfruta de nuestros cócteles y copas con espectaculares vistas al Albaicín.

Bar FlashBack

Calle Horno de Haza, 23

flashback73@hotmail.com

Bar de copas granadino con una larga trayectoria en nuestra ciudad. Amenizamos desde 1998 las noches granadinas aportando diversión, buen ambiente, gran servicio y buena música. Desde los años 50 a los 90, todos los grandes hits y todos los estilos musicales. Amplia carta de cervezas y de cocktails. Te esperamos.

Dormir

Real de Cartuja Apartments & Suites

Real de Cartuja, 12

(+34) 958 41 10 04

recepcion@realdecartuja.com

El Real de Cartuja Apartments & Suites, situado en Granada, cuenta con una terraza y apartamentos. Está situado junto a los jardines de Triunfo de Granada, a 300 metros del barrio del Albaicín. La Plaza Nueva está a 400 metros.

Los apartamentos y suites del Real de Cartuja incluyen zona de estar con sofá, TV con canales vía satélite y cocina con fogones y microondas. El baño cuenta con bañera o ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

La catedral y el mirador de San Nicolás se encuentran a 15 minutos a pie. A 10 minutos a pie está la estación de tren de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca se halla a 17 km.

Albaycín es una opción genial para los viajeros interesados en Historia, Visitas turísticas y Comida.  

Hotel Villa Oniria

Calle San Antón, 28 (Granada)

(+34) 958 53 53 58

hotel@villaoniria.com

Palacete situado en el corazón de la ciudad de Granada cuidadosamente reformado para crear un ambiente neoclasico, mimoso y equilibrado que hacen junto con el servicio la mejor de las estancias.

El hotel ha rescatado el carácter histórico de un edificio del siglo XIX para convertirlo en un establecimiento donde la tranquilidad y el romanticismo son los protagonistas de la estancia. Es un hotel con encanto creado para brindar agradables sensaciones en torno a un hermoso patio y al sonido del agua de su fuente o su SPA. Cuenta con 31 habitaciones cómodas y acogedoras, decoradas individualmente donde la última tecnología convive con el diseño y confort.

Convencidos de la calidad y exclusividad de nuestro hotel, sería un placer darles la bienvenida a Villa Oniria, “el hotel donde viven los sueños”.