,

En tono Zaidín

Pa-ta-ta Festival - En tono Zaidín

Presentación del proyecto de fotografía participativa “En tono Zaidín”.

Iniciamos “En tono Zaidín” un proyecto audiovisual en búsqueda de la dinamización e identidad de barrio.

El 20 de febrero tuvo lugar la rueda de prensa del proyecto “En tono Zaidín”, qué formará parte de la IX Edición de Pa-ta-ta festival. Ha ésta han asistido miembros de algunas de las asociaciones y entidades participantes del barrio, como José Antonio Laraño Torres (Presidente de AA.VV.), Ana Vargas Corpa (Asociación de mujeres AlAlba), Palma Fernández-Casamayor (Directora del C.D.P. Reina Sofía de Granada) o Javier Martín (Fotógrafo del Zaidín Rock); acompañados de D. Eduardo José Castillo Jiménez, Concejal Delegado de Participación Ciudadana, técnicos de las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana.

Siguiendo la misma tónica del proyecto “Soy Chanero” (2017), “En tono Zaidín” es un proyecto social en torno al Zaidín y su identidad de barrio, realizado por Pa-ta-ta festival en colaboración con las Concejalías de Juventud y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

Con él se pretende  trabajar la identidad del barrio y fomentar las relaciones intergeneracionades por medio de la formación en el medio audiovisual. Mediante diferentes acciones (micro-talleres, micro-proyectos, entrevistas, reuniones, etc) se trabajará con los vecinos del barrio del Zaidín para concluir el 22 de junio con la Verbena Popular “En tono Zaidín” en la Plz. Del Lino, coincidiendo con la programación de la IX Edición de Pa-ta-ta festival.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *