Art Deal Project busca nuevos fotógrafos

Art Deal project participarán en los Visionados de Sobremesa de PA-TA-TA Festival 2013. Su interés es conocer nuevas propuestas de fotógrafos para seleccionar una nueva incorporación entre sus artistas para su presentación en  Jääl Photo

Inscribe tu trabajo en los Visionados de Sobremesa de la convocatoria PA-TA-TA Festival 2013.

Art Deal project es una agencia de mediación artística que se propone acercar al público la obra de creadores actuales. Los servicios de Art Deal project surgen ante la necesidad de muchos artistas para darse a conocer mediante proyectos concretos y la necesidad de las salas de exposición para externalizar servicios que antes hacía su plantilla interna. De esta manera, los servicios de intermediación entre la agencia y la sala de exposición se hacen necesarios.

Art Deal project quiere ocupar el espacio vacío que ha quedado en galerías y museos conectándolos con los nuevos creadores a través de proyectos de calidad.

Su referente web, www.artdealproject.com , reúne tanto la imagen de marca como todas las informaciones necesarias para posibles clientes y artistas representados, así como también se pretende que sea un referente para el público general en cuanto a artistas emergentes que engloben nuevos medios y un sólido trabajo conceptual.

La afinidad con artistas comprometidos y de calidad, hace que los proyectos hacia los que se quiere apostar desde Art Deal project estén siempre relacionados con la experimentación artística y conceptual, promoviendo un arte profundo y que no deje indiferente. Los artistas se sienten parte de un grupo y pasan a ser colaboradores activos de Art Deal project, promoviendo en todas sus acciones la propia marca de su representante principal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *