A LOS QUE HABEIS FORMADO PARTE DE PA-TA-TA FESTIVAL 2013

Un equipo es mucho más que la suma de cada uno de sus miembros. Esto que es tan sencillo y tan difícil de conseguir ha sido la clave que ha posibilitado que PA-TA-TA Festival 2013 haya cerrado con éxito su 4ª edición.

Rodeados de grandes profesionales, y sobre todo de grandes personas, cada uno de los objetivos propuestos, han ido consiguiéndose gracias a la ilusión, el esfuerzo y el trabajo común de todos los colaboradores del Festival.

Nadie dijo que fuera fácil, pero lo que está claro, es que con vuestra colaboración, todo ha sido más factible, mas rápido y más enriquecedor.

Por todo esto, queremos que sepáis todos que para la organización de PA-TA-TA Festival estar con vosotros ha sido una maravillosa experiencia, y contar con vuestro apoyo es, y ha sido, un orgullo, un placer, y una tremenda satisfacción.

Por estar ahí cuando se os ha necesitado, por compartir con nosotros, más que vuestros recursos, vuestra experiencia, por creer en la fotografía, en su fuerza como motor de desarrollo social, por la confianza en nuestro equipo, en las personas que ponemos nuestra ilusión cada año en este proyecto, y por querer ser parte de esta genial locura, de este compendio de inesperadas ideas, de este encuentro de libres soñadores… por vosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *