Restaurante Tablao Jardines de Zoraya

El Restaurante Tablao Flamenco en el Albaycín,  Jardines de Zoraya, es un espacio único donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía, y de un espectáculo de gran calidad artística.

Jardines de Zoraya es un antiguo Carmen del Albaycín reformado para albergar nuestro tablao y restaurante. El flamenco y la gastronomía se unen para haceros pasar una noche inolvidable.

Se dispone de varios ambientes: Un salón interior atravesado por una imponente palmera, un espacioso bar para tapear y un gran jardín interior a espaldas de la antigua mezquita del Albaycín, donde la tranquilidad y las plantas aromáticas le envuelven a uno.

Ofrecemos dos pases diarios a las 20h y a las 22h30, además los fines de semana un pase a las 15h00, donde podrá disfrutar de nuestra paella preparada en el mismo salón por nuestros cocineros. El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y el cuadro flamenco está formado por  un elenco de artistas de ámbito nacional e internacional.

Disponemos de gran variedad de menús y nuestra cocina está especializada en gastronomía mediterránea: rabo de toro estofado, presa ibérica a la parilla con setas, Lubina a la espalda con salsa de naranja, embutidos de la tierra, postres caseros, fondant de chocolate negro sobre coulis de frutos rojos, crema catalana, entre muchos otros. La bodega cuenta con Riojas y Riberas del Duero además de vinos de la tierra de Granada como los Mendez Moya o Pago de Almaraes”,

– Puedes elegir las opciones de cena -flamenco y realizar tu reserva on-line a través de nuestra website.

Aquí trabajamos con la sonrisa, dispuestos a dar lo mejor que tenemos, porque cada cliente es único, porque nos gusta el flamenco y la gastronomía.

Ofertas del restaurante para participantes en PA-TA-TA Festival:

– Durante el festival  obsequiamos a los participantes que deseen cenar a una botella de vino cada 2 comensales.

www.jardinesdezoraya.com

info@jardinesdezoraya.com

Tel: 958 206266

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *