Alma Co. viste a Pa-ta-ta festival

Alma Co. viste al equipo de Pa-ta-ta festival. Esta colaboración surge de un de los pilares básicos de la filosofía de Alma Co. y de la idea de COLECTIVO de Pa-ta-ta festival 2013, que es el crear lazos y cooperaciones laborales entre disciplinas artísticas cercanas al diseño y la imagen.

Alma Co. es el sueño de tres jóvenes diseñadores que apuestan por un diseño creativo influido por las tendencias contemporáneas.

«Han hecho falta tres inviernos para que este proyecto vea la luz, para que este desafío se abra paso entre la vorágine de deberes y obligaciones que en infinitas ocasiones nos alejan de nuestra propia alma, convertidos en autómatas atrapados en auténticas jaulas de cemento. Pero el tiempo se ha detenido, y mientras contemplamos cada vez más cerca la libertad que deseamos alcanzar, retratamos emociones que sólo si conectamos nuestras almas podrán liberar».

«Para Alma Co. es muy emocionante presentar este ansiado proyecto y desean conocer vuestra experiencia con alma, para así poder estar más cerca de la libertad».

Temporada Cero es la primera piedra del camino, diseños basados e inspirados en la fusión de realidad-ficción, seres imposibles, formas geométricas, mensajes subliminales…

«Desde Alma Company creamos una identidad de marca basada en la emoción y la libertad que las tendencias urbanos nos transmiten».

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *