TALLER «IDENTIDADES» Tráete tu autorretrato

CON PATRI DÍEZ

Descripción: Identidades es un taller de Patri Díez que invita a la creatividad, el autoconocimiento y el disfrute fotográfico. Esta actividad desentrama los códigos para aprender tanto a leer la identidad de una imagen como a provocar que nosotros sepamos vernos en ella.Una original manera de hacernos buenos espectadores y ponernos en el camino para ser buenos autores.

Identidades en PA-TA-TA FESTIVAL abre la vía de la posibilidad de ‘atacar’ al transeúnte, de invitar a que su mirada sea una herramienta de crecimiento. De este modo, en cada sesión, tenemos la oportunidad de descubrir nuevos fotógrafos que respondan a nuevas dudas que cada imagen pudiera plantearnos.

Desarrollo: Se trata de focalizar el taller en una acción creativa basada en el ejercicio del autorretrato. Para ello se establecen sesiones de dos horas aproximadamente diarias durante PA-TA-TA FESTIVAL.

Cada sesión queda establecida en dos partes. LA PRIMERA. El autorretrato. LA SEGUNDA. Tu autorretrato. En la primera parte se proyectará el trabajo de algunos autores que han trabajado este tema; haciendo un análisis de las claves de su lenguaje fotográfico y cómo han influido en la historia de la imagen. Un análisis activo donde mediante preguntas se le invita constantemente al alumno a plantearse cuestiones e ir resolviéndolas. La otra parte contempla el autorretrato de cada participante, donde enseñaremos a mejorar el mensaje que en él hay y demostraremos cómo la Fotografía es un lenguaje que habla de nosotros.

Participantes: fotógrafos aficionados y profesionales, máximo de 8 personas por sesión diaria. Es un taller único donde si al alumno le ha gustado una vez pueda repetir el número que considere, en días seguidos o alternos. O, por supuesto, asistir una sola vez. Libertad pedagógica en función del aprendizaje obtenido.

Fechas: viernes 24 y sábado 25 de Mayo de 2013

Duración: 2 horas de taller repartidas de 18.30 a 20.30h

Inscripción: Para inscribirte tendrás que rellenar el formulario y pagar la cuota de inscripción vía paypal. Si no deseas realizar el pago con tarjeta, puedes enviarnos un mail a info@pa-ta-ta.com con el comprobante de pago al número de cuenta 2100 2290 27 0200173949 (CAIXABANK), indicando que deseáis participar en el Taller «Identidades» de Patri Díez.

Precio Inscripción: 16 euros por sesión diaria.

Plazo:  Abierto el plazo de inscripción hasta el 22 de Mayo.

formulario-inscripción

 

1 comentario
  1. Patri Díez
    Patri Díez Dice:

    Quedan muy poquitos días. Ilusionada siempre de emprender nuevos proyectos. Una idea cobra sentido siendo compartida… _Identidades nace para ser compartido. Anímate. Vente al pa-ta-ta

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *