VERBENAS FOTOGRÁFICAS

Este año PA-TA-TA Festival inicia una nueva actividad, las Verbenas Fotográficas, destinadas a las familias cuyo objetivo es disfrutar por medio de las artes, el trabajo en equipo y la convivencia entre otras familias.

Son encuentros familiares-creativos donde padres, madres, hijos, tíos, abuelos, … sin limitación de edad, aportan su creatividad e inquietudes, compartiendo y trabajando en equipo para conseguir un objetivo común.

Desarrollaremos un proceso de trabajo bajo una misma idea donde cada familia, mediante la utilización de las herramientas de las artes, creará una pieza final.

En esta primera edición de las Verbenas fotográficas, el equipo del Festival contará con la colaboración de Mimedia y, junto a las familias participantes, crearemos la Orquesta Pa-ta-ta para combinar juegos y construir un taller de música e imagen intuitiva en el que las familias interiorizarán habilidades musicales básicas sin darse cuenta.

De la mano de los personajes Gordo y Flaco y utilizando la sintonía del festival, las familias se ejercitarán en la intuición de las partes de un compás, audición activa, expresión corporal, coordinación, motricidad fina y sobre  todo trabajo colectivo.

La orquesta, improvisada sobre la marcha con instrumentos sencillos, funcionará como un todo en el que las familias reconocerán la importancia de su papel y la de dejar espacio para el papel de sus miembros, formando así una fotografía musical en la que todos tienen que aparecer en su lugar sin que nadie tape a nadie.

La actividad contará con la colaboración de los músicos de Ana Lógica que han compuesto y grabado la sintonía del festival, así que se podrá experimentar la audición en directo de instrumentos de viento y tocar ellos mismos algunos instrumentos de percusión.

El fin de fiestas dará lugar a la proyección del resultado final de cada familia y a una Verbena para bailar y disfrutar, y con precios populares para comer en un lugar con encanto como el Restaurante Tablao Jardines de Zoraya.

Participantes:Familias sin limitación de edad y número. Aforo máximo 60 pers.

Fecha de la actividad: Domingo 19 de Mayo a las 11h.

Lugar: Restaurante Jardines de Zoraya (C/ Panaderos 32, Albaizin)

Inscripción: Inscripción gratuita previa.

Para inscribirte tendrás que rellenar el formulario, cuyo enlace tienes abajo. Allí deberás indicar tus datos personales y, en el apartado de CV, indicar el número de personas que vendréis a las Verbenas Fotográficas.

#Para más información puedes contactar en info@pa-tata.com o  llamar al tlf. +34 691 419 491 en horario de 9:00 – 14:00 h#

formulario-inscripción

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *