ENCUENTRO COLECTIVOS DE FOTOGRAFÍA

“En la unión está la fuerza”

Descripción: PA-TA-TA Festival quiere hacer llegar al público el valor del trabajo en equipo que llevan acabo colectivos fotográficos de todo el mundo. Para ello prepara los encuentros de colectivos de fotografía destinados a proyectar y difundir los trabajos, procesos creativos y experiencias de estos grupos que convierten la unión en un valor añadido.

El encuentro se realizará en la Plaza de las Pasiegas, junto a la Catedral de Granada, los días 17 y 18 de Mayo, en un espacio abierto apoyado por proyecciones y en contacto directo con la gente y la calle.

Participantes: Colectivos de fotografía.

Inscripción: Para inscribirse tendréis que rellenar el formulario y pagar la cuota de inscripción vía paypal. Si no deseas realizar el pago con tarjeta, podéis enviarnos un mail a info@pa-ta-ta.com con el comprobante de pago al número de cuenta 2100 2290 27 0200173949 (CAIXABANK), indicando que deseáis participar en la convocatoria para colectivos de fotografía.

La participación en esta convocatoria conlleva la cesión de los derechos de publicación y reproducción de las imágenes seleccionadas en todos aquellos casos relacionados con la promoción y difusión del Festival.

Precio de inscripción: 20 €/colectivo

Plazo de inscripción: abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de Marzo de 2013.

Proceso de selección: Los participantes, una vez rellenado el formulario y pagada la cuota de inscripción, pasaran por un proceso de selección. La organización del Festival publicará una lista con los seleccionados a través de la web a principios de Abril y se pondrá en contacto con estos para determinar la estructura de intervención y proyección de cada colectivo seleccionado.

Estancia en Granada: se facilitará el contacto de establecimientos colaboradores de PA-TA-TA FESTIVAL para reservar la estancia en Granada con precios económicos.

formulario-inscripción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *