APARTAMENTOS REAL DE CARTUJA

En primera línea del Centro Histórico, Cultural, Administrativo y Comercial de Granada, la ciudad de Lorca, está “Abierta todo el año”. No importa la fecha elegida para visitarla, siempre hay actividades de las que disfrutar, una de las ciudades más bellas y con más encanto de España, y del mundo, donde se encuentra Apartamentos Real de Cartuja. Su enclave absolutamente recomendable para darse un tranquilo paseo y contemplar la rica arquitectura de principios de siglo en sus edificios, y estar a un paso de todo. Se encuentra junto al Hospital Real, sede del rectorado de la Universidad de Granada, y los jardines del Triunfo, conocidos por la vistosidad de sus fuentes.

A escasos 3 minutos de la Gran Vía, donde se encuentra el intercambiador de bus que recorre la ciudad, así como la parada del microbús que sube al Albaycín, y el City Tour, el autobús turístico de dos plantas que hace el recorrido cultural por toda la ciudad. Y a tan solo diez minutos a pie de la Catedral, del paseo Plaza Nueva y paseo de los Tristes, de Plaza Bib-Rambla y la Alcaicería, y de la reconocida zona de tapas de la ciudad donde podrá degustar de la conocida gastronomía. Todo esto lo tiene junto a su exclusivo alojamiento.
En este lugar privilegiado, en pleno centro de la ciudad, se encuentran estos exclusivos apartamentos turísticos, con todos los elementos necesario para el confort y descanso de amigos, parejas o familias, que valoran la calidad, el diseño, la mejor ubicación y un nuevo concepto de alojamiento, que combina su ambiente moderno y actual con la independencia de tu propio apartamento en el centro de la ciudad. Espaciosos, equipados con todos los detalles para tu satisfacción y comodidad; cuenta con distintos tipos de estancias, para una pareja o para una familia. Todos los apartamentos cuentan con cocina, con todos los electrodomésticos y enseres necesarios, baño completo, y todos los dormitorios tienen su armario para prestar el mayor confort a la estancia.

Con motivo de PA-TA-TA Festival ofrecemos la posibilidad de alojarse en nuestros apartamentos con unas ofertas de alojamiento para participantes:

* Domingo a jueves durante el festival – Habitación doble para 2 personas con parking e IVA incluidos – 60€
* Viernes a domingo durante el festival – Habitación doble para 4 personas con parking e IVA incluidos – 110€

www.navespan.com

reservas@navespan.com

958 411 004 – 670 866 132

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *