ITINERARIOS FOTOGRÁFICOS

ITINERARIOS-FOTOGRÁFICOS

Descripción: Uno de los principales objetivos de PA-TA-TA FESTIVAL es servir de plataforma a futuros talentos, y después del éxito y la aceptación del público que tuvieron los Itinerarios Fotográficos en la última edición, ¡¡repetimos!! Así que  convocamos a todos aquellos fotógrafos que quieran que su trabajo forme parte de las instalaciones fotográficas para acercarlo a la ciudadanía.

Para ello cada año ofrecemos a todos los fotógrafos emergentes la oportunidad de exponer su proyecto en el patrimonio cultural de la ciudad de Granada. Este año las exposiciones tendrán lugar en el Jardín de Gomérez, antiguo palacete de entre los siglos XVI-XVIII, un espacio único  que se abrirá al público de forma exclusiva y gratuita durante los días del Festival.

Además, se crearán nuevos y creativos soportes para el acercamiento de los trabajos seleccionados a la ciudadanía colocándolos en lugares céntricos de la ciudad para la mayor difusión de la obra fotográfica.

Participantes: Fotógrafos que quieran exponer su trabajo.

Inscripción: Para inscribirte tendrás que rellenar el formulario y pagar la cuota de inscripción vía paypal. Si no deseas realizar el pago con tarjeta, puedes enviarnos un mail a info@pa-ta-ta.com con el comprobante de pago al número de cuenta 2100 2290 27 0200173949 (CAIXABANK), indicando que deseáis participar en la convocatoria para itinerarios fotográficos.

La participación en esta convocatoria conlleva la cesión de los derechos de publicación y reproducción de las imágenes seleccionadas en todos aquellos casos relacionados con la promoción y difusión del Festival.

Precio Inscripción: 20 €

Plazo de inscripción: abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de Marzo de 2013.

Proceso de selección: Los participantes, una vez rellenado el formulario y pagada la cuota de inscripción, pasaran por un proceso de selección. La organización del Festival publicará una lista con los seleccionados a través de la web a principios de Abril y se pondrá en contacto con éstos para determinar la estructura de instalación para cada fotógrafo seleccionado.

formulario-inscripción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *