Encuentros Editoriales Emergentes

PA-TA-TA Festival busca el avance de las editoriales emergentes que quieren abrirse paso en el medio fotográfico. Para ello, aportamos espacios y soportes para la venta, difusión y promoción de su trabajo:

Venta// Las editoriales participantes tendrán a su disposición un stand donde poder vender sus productos. Estará localizado en la Plaza de las Pasiegas, junto a la Catedral, centro de Granada y principal punto de paso de la ciudad.

Difusión y Promoción// Las editoriales participantes formarán parte de las proyecciones en la Plaza de las Pasiegas donde podrán dar a conocer el trabajo que vienen realizando.

Participantes Editoriales emergentes que quieran difundir y promocionar su trabajo.

Plazas Se ofertan un total de 6 plazas divididas en 2 sesiones (3 editoriales por sesión) para las 6 primeras que rellenen el formulario de participación y hayan pagado la cuota de inscripción.

Fechas 

Sesión 01. Desde Viernes 18 hasta Domingo 20 de mayo.

Sesión 02. Desde Viernes 25 hasta Domingo 27 de mayo.

Inscripción: 100 € (incluye estancia para dos personas y comidas)

En el apartado PARTICIPA tendrás que  seleccionar la actividad a la que deseas inscribirte, rellenar el formulario y pagar la cuota de inscripción por vía paypal.

Si no deseas realizar el pago con tarjeta, puedes enviarnos un mail a info@pa-ta-ta.com con el comprobante de pago al número de cuenta 2100 2290 27 0200173949 (CAIXABANK), indicando la actividad en la que deseas participar.

Plazo  Abierto el plazo de inscripción hasta el 30 de Abril


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *